Angel Wing Heart

domingo, 4 de junio de 2017

The best hit (2017) 1eras impresiones y analisis con el drama terminado

The Best Hit tiene capitulos de un poco mas de media hora, por lo que veremos 2 cap los lunes y 2 cap los martes.


The Best hit comienza en los años 90, mas precisamente en 1993 cuando un joven cantante, Hyun Jae (Yoon Si Yoon),  lleno de éxito desaparece de la nada y luego de un tiempo lo dan por muerto. El tenia una novia, cantante a la que llamaban "Hada"
Ya en 2017 Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a estrella del kpop ( a escondidas de su familia) a la espera de una oportunidad y luchando por su sueño. Aparentemente Hada es la madre y lo crió junto a un hombre que es un promotor de talentos, no muy reconocido.
Lee Ji Hoon tiene una amiga, Woo Seung ( Lee Se Young), que trabaja en un estudio de música karaoke (y esto es lo que me intriga bastante porque seguramente el desaparecido en el año 93 aparecerá ahora pero por obvias razones dudo de que sea pareja de la prota, me pregunto si Ji Hoon en realidad terminará siendo novio de su amiga? aunque no sea el prota de esta historia)
De todos modos ella tiene novio pero por suerte no será por mucho tiempo, es que el no es un buen tipo y la amiga de ella MENOS!!
Regresando en el tiempo al año 93 Hyun Hae tiene una serie de accidentes y por un hecho fantastico hace un viaje en el tiempo a 2017 donde accidentalmente conoce a su hijo.

Me gustó, es una comedia entretenida, con muchos cameos, ojalá siga asi, la actuación de Yoon Si Yoon impecable como siempre, solo con verlo me hace reir y Kim Min Jae no se queda atrás, mori de risa con el...estoy deseosa de saber que papel jugará Cha Eun Woo como MJ en esta historia ya que me agrada el. ...  el OST 1 me encanta, es de esos que se te pegan y lo tarareas todo el dia, my light y divertido. Lo dejo abajo junto a todos los demás.

EDITADO EN SU FINAL
Cuando un kdrama te hace reir mientras tus lágrimas caen, merece estar en la lista de tus mejores 10, uno de ellos es The best hit, que cuando comenzó me gustó pero no me alucinó ya que perfilaba a ser una historia sencilla sin mayores excentricidades, y de hecho fue asi, muy sencillo, pero a veces “menos es mas” y a medida que la historia avanzaba se fue ganando un lugar privilegiado en mi corazón, todo los personajes eran geniales, y la mayoría estuvieron muy bien interpretados. Historias dentro de la historia muy bien contadas y la química de la pareja fue perfecta. Una de las mejores comedias románticas que vi.







GALERIA DE IMÁGENES:






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario