Angel Wing Heart

miércoles, 10 de mayo de 2017

Ruler: Master of the mask (2017) primeras impresiones

Hubo una organización secreta de arquitectos que creció luego de establecerse la dinastia Joseon


Para unirse a esta organización secreta deban tomar pildoras de amapola con antidotos para veneno. El principe de la dinastia Joseon, Yi Yoon  se unió a ellos para llegar a ser Rey pero tarde o temprano deberá pagarlo.
10 años despues ya siendo rey nació el hijo de este y el astrólogo anunció su fortuna, su futuro. Que si fuera el rey seria muy generoso y que gobernaria sabiamente al pais, con una caracteristica heroica, la del dragón negro que si no puede ascender a lo alto en el momento oportuno traerá desastres catastroficos, como morir a una edad joven (esto ya me pinta que voy a sufrir viendo el kdrama)
NOTA: Cuando se refieren a que si el dragon negro no asciende en el momento oportuno, refiere a que el momento oportuno es entre las 9 y las 11 hs. Por supuesto que no les voy a contar a que hora nacio 'a quien le gustan los spoilers?
Y llegó el momento de pagar, la organización quiere el agua de Joseon, y que el principe al crecer se una a ellos, pero como el rey no tiene intenciones de cumplir a ese pedido, la organización envia un "regalo" para el principito. El rey decide ocultar el rostro de su hijo ...la persona que alguna vez el rostro del principe a medida que va creciendo , morirá.  El principe ya de joven siente la pena y el peso por la gente que puede llegar l ver su cara por accidente y morir por lo que se cuida de no sacarse la máscara...pero sucede que alguien en una ocasión LO VE!!!

¿que que me pareció hasta aqui? ALUCINÉ, EXCELENTE!!..la historia, la ambientación, la musica (les dejo el OST 1 con sub en español), vi cosas (ambientaciones) que me recordaron a mi amada Moon lovers y algunas que me recordaron a la pelicula El rey y el payaso (la escena de los juglares)...dejar una impresión  es una injusticia, no me voy a extender mas de lo que comenté porque todo lo que diga sonará a poco. Tienen que verla para que entiendan porque les digo esto. Ya la estoy amando, quiero mas y lo quiero para AYER!! 

                         

Yoo Seung Ho como Príncipe Heredero Lee Seon
Kim So Hyun como Han Ga Eun
L como Lee Seon
Yoon So Hee como Kim Hwa
Heo Joon Ho como Dae Mok
Park Chul Min como Profesor Woo Bo

GALERIA DE IMAGENES












No hay comentarios.:

Publicar un comentario