Si hay algo de lo que no me arrepiento es de haberme sentado a mirar esta película, los 99 minutos mejor invertidos en cuestión de entretenimiento cinéfilo. Y con una música muy pero muy linda. Protagonizada por Lee Hong Ki entre otros muchos actores uno mejor que otros en sus correspondientes papeles.
Chung Ui es una estrella del Kpop con un complejo de divo que te deja con la boca abierta. Se queja por todo, mira a los demás por encima del hombro, hace lo que le da la gana, no respeta nada ni a nadie, se cree lo mejor de lo mejor, es egoísta, incapaz de sentir empatía…
Una noche se pelea en un boliche bailable con dos tipos a los que muele bien a piñas y es sentenciado a cumplir 300 horas de servicio comunitario en un hospital donde los enfermos son terminales. Es increible los cambios que sufre el protagonista de esta historia a medida que transcurre la película, tiene mucho de cómica pero esa comicidad es superada por los momentos dramáticos que dejan grandes enseñanzas. Reis y lloras simultaneamente. Una excelente película donde te muestran que la música es fuente de alegría y esperanza y que cada día merece ser vivido con felicidad, como si fuera el último día de tu vida.
Dejo el ost principal, pero toda la música de esta peli es muy linda , solo escuchala porque las imágenes tienen SPOILER https://www.youtube.com/watch?v=QW3MZI8kMjw
Es la mejor peli coreana que vi hasta el momento de este género, lleva el 10 y los 5 ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario