También conocida como Obsessed, es una excelente película que nadie debe dejar de ver, es genial desde todo punto de vista, una fotografía, escenario, vestuario, música, todo es decir todo, La actuación de Song Seung Heon es magistral, se nota mucho porque lo considero uno de los mejores actores de Corea sino es el mejor!!
En 1969, el coronel Kim Jin Pyung luchó con valentía en la guerra de Vietnam. En un complejo de viviendas de la familia militar, el coronel Kim Jin Pyung se enamora de la esposa de su subordinado. Drama y romance , una mezcla efectiva que te tiene expectante frente a la pantalla con un final inesperado. Preparen pañuelos
Por aqui dejo 5 ♥ y un 9.99
¿ya vieron Obsessed? pues vayan corriendo a verla si no lo hicieron... eso si, tengan a mano un tubo de oxigeno y un desfibrilador PORQUE LES VA A DAR ALGO!!!
Este año se estrena The Bombing, una pelicula protagonizada por este oppa divino junto a Bruce Willis (nada mas y nada menos) Oppa fighting!!!
Por dios no crei ver algo asi viniendo de corea , me encanto el como protagonista , el papel que hizo fue hermoso , fuerte y romantica , llore como loca con ese final.
ResponderBorrarel final es tan impactante como las escenas de amor
ResponderBorrar